avatar

Rhianna Pratchett no será guionista de 'Mirror's Edge'
1
CONFIRMADO POR ELLA

Rhianna Pratchett no será guionista de 'Mirror's Edge'

La conocida escritora y guionista así lo ha confirmado a través de su cuenta personal en la conocida red social Twitter.

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Enero 2014 | 16:30

Durante el pasado E3 tuvimos oportunidad de ver un tráiler del reinicio de 'Mirror's Edge ', uno de los títulos más queridos por gran parte de los usuarios de las actuales plataformas de juego, aunque desde entonces no hemos conocido mucha más información al respecto sobre él, sólo que se tratará de un reinicio en el que, según las últimas noticias, no estará la conocida escritora.

Por las malas críticas

La propia Rhianna Pratchett ha sido la encargada de anunciar que no está dentro del equipo que Digital Illusions CE tiene destinado a este proyecto. La noticia la ha publicado ella misma a través de su cuenta en Twitter, donde también explica los motivos por los que cree que no se encuentra involucrada en el desarrollo.

Mirror's Edge

Según Rhianna, no han querido contar con ella por las malas críticas que recibió la historia del título original, aunque se defiende afirmando que cuando ella entró a formar parte del equipo de desarrollo la historia ya estaba desarrollada y ella sólo tuvo que darle mayor énfasis a la narrativa y limitar el mundo del juego.

También afirma que, una vez finalizado el guión, no se correspondía a lo que finalmente se pudo ver en el juego, ya que el guión se editó de una forma que no era la que ella había planeado para el título.

Este reinicio de la franquicia está previsto tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One, aunque por el momento está paralizado, ya que Digital Illusions CE tiene a todo su personal trabajando en las mejoras y estabilidad de 'Battlefield 4'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.