Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'rFactor 2' renueva su web y saldría este año

SE ACERCA SU LANZAMIENTO

Por Facundo Ariel Galella

El 2 de Junio 2011 | 16:06

El sitio web se ha renovado por completo, la espera podría llegar a su fin en los próximos meses.

Si hay una espera que desvela a los fanáticos de los simuladores de automovilismo es la salida de 'rFactor 2'. Anunciado por el presidente de Image Space Incorporated, Gjon Camaj, hace más de 3 años, este título ha avanzado lentamente durante este período y muchos usuarios ya habían perdido las esperanzas. Los avances mostrados estos meses permitían deducir que este sería el año del lanzamiento, y los desarrolladores han lanzado hace un tiempo una suerte de anuncio de lanzamiento -o deseo- para este 2011, sin fecha exacta.

rFactor 2

La primera versión de 'rFactor', lanzada en 2005, tuvo un éxito importante debido a su realismo en la física de los autos y a su matchmaker que permitía partidas online de más de 40 personas dependiendo de las conexiones. El motor gráfico empleado aún es utilizado por otras empresas como SimBin, The Sim Factory, 2Pez y Reiza Studios para generar otros títulos.

¿En la recta final del desarrollo?

Ya desde los últimos meses de 2010 se vienen lanzando imágenes y videos de desarrollos de 'rFactor 2': circuitos, autos, efectos y la ansiada llegada de la lluvia. Todo eso, que habíamos visto en distintos foros y redes sociales ahora se ha recolectado en el sitio web oficial que se ha actualizado para brindar información. Esperamos que en los próximos meses se ponga fin a esta espera y podamos disfrutar finalmente de este título.

Artículos recomendados