Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Rez Infinite' tendrá versión física gracias a iam8bit

VINILO INCLUIDO

'Rez Infinite' tendrá versión física gracias a iam8bit

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Agosto 2016 | 20:30

La popular tienda online de merchandising y bandas sonoras en formato vinilo lanzará la edición para coleccionistas de este juego musical.

Nuestro querido Tetsuya Mizuguchi ha vuelto a dar señales de vida para anunciar que el regreso de 'Rez' en exclusiva para PlayStation 4, compatible con PlayStation VR y con el nuevo nombre de 'Rez Infinite' tendrá su propia versión en formato físico exclusiva de la conocida tienda de merchandising iam8bit. La distribuidora británica se encargará de elaborar y distribuir mediante su servicio en línea una edición del juego musical de Enhance Games en formato físico además de otros productos licenciados que constan de los materiales habituales con los que trabajan esta tienda, un par de pins, un par de camisetas y el producto estrella por el que se han ganado una fama internacional, un vinilo con la banda sonora original de 'Rez Infinite'.

Un regreso esperado

15 años han pasado ya desde que el primer 'Rez' para Dreamcast o PlayStation nos encandilará con un viaje musical que iba desde el shooter arcade hasta el viaje psicotrópico más delirante en una amalgama de buenas ideas y de conceptos innovadores que pocos han conseguido repetir en esta década y media.

Rez Infinite Caja

El primero que quería que 'Rez Infinite' sucediera era su propio padre. En el PlayStation Blog el propio Mizuguchi cuenta como conseguir el juego original es casi imposible a día de hoy y que tanta alegría le da ver que la comunidad y los aficionados que consiguió granjearse hace tantos años siguen haciendo crecer la leyenda de su obra, como apenado por no poder hacerla accesible para más gente por las cosas del paso del tiempo. Esos problemas vendrán a resolverse con el lanzamiento de 'Rez Infinite' el próximo 13 de octubre cuando se ponga a la venta junto a PlayStation VR, las gafas de realidad virtual compatibles con esta experiencia musical.

El lanzamiento de 'Rez Infinite' promete traer muchas emociones de vuelta con un proyecto que ha sido desarrollado por miembros del equipo original y cuyas historias se podrán encontrar en el libro de arte con comentarios de los desarrolladores que va junto al ya mencionado vinilo de iam8bit. Todos los comentarios adicionales de Mizuguchi los podéis leer aquí en castellano.

Artículos recomendados