avatar

El DLC 'Reyes Muertos' para 'Assassin's Creed Unity' estará disponible la semana que viene
2
CONTENIDO GRATUITO

El DLC 'Reyes Muertos' para 'Assassin's Creed Unity' estará disponible la semana que viene

En principio planteado como parte del Season Pass, llegará de manera gratuita para todos los compradores del juego original.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Enero 2015 | 17:24

El primero de los contenidos descargables para 'Assassin's Creed Unity', 'Reyes Muertos', llegará el próximo 13 de enero, según ha anunciado Ubisoft. Se trata de una expansión que amplía la historia de Arno Dorian una vez terminada la trama que narra el juego original y que como todos sabemos, será gratuito a modo de compensación por los fallos en el lanzamiento del título el pasado 14 de noviembre.

Nueva aventura, nueva localización

'Reyes Muertos' se ambientará en el barrio parisino de Saint Denis, y la trama girará en torno a una misión distinta para un Arno más maduro. O según la sinopsis oficial de Ubisoft...

"Tras los eventos de 'Assassin's Ceed Unity', Arno viaja a Saint Denis, una misteriosa ciudad en la que se hayan las criptas de los reyes franceses fallecidos. Enviado a una misión a la extensa zona subterránea de la Basílica, Arno se enfrentará a una nueva facción de enemigos, los Jinetes, quienes pueblan las catacumbas. Equipado con una linterna y una nueva arma, la pistola-guillotina, Arno explorará sus recovecos para descubrir los oscuros secretos de la ciudad".

Reyes Muertos

'Reyes Muertos' incluirá no solo una historia principal, también nuevas secundarias, enigmas, asesinatos que resolver y misiones cooperativas, además de nuevo equipo que podrá utilizarse tanto en el DLC como en el juego completo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.