Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'El Rey de los Poseídos' de 'Destiny' se mostrará en tres retransmisiones en directo

FECHA E INFORMACIÓN

Por Álex Pareja

El 14 de Agosto 2015 | 18:28

Bungie confirma las fechas y la información de tres retransmisiones en directo que nos proporcionarán toda la información necesaria.

La próxima expansión de 'Destiny', 'El Rey de los Poseídos', se mostrará al detalle a partir de la semana que viene en tres eventos vía streaming que Bungie tiene planeado realizar en directo. La información se acaba de conocer a través de la actualización de información semanal que suele proporcionar la compañía.

Esta serie de eventos comenzarán el próximo día 19 de agosto con la retransmisión en directo del streaming llamado 'Destiny Year Two' (Destiny Año Dos). Este streaming estará presentado por el productor ejecutivo del juego, Mark Noseworthy, y el jefe de diseño, Tyson Green. Esta retransmisión se centrará en hablar sobre cómo los éxitos conseguidos por los jugadores durante el primer año de 'Destiny' han servido para comenzar a crear el segundo.

Destiny

También se ha comunicado que se responderán diversas preguntas, entre las que destacan la nueva utilización de la luz y los niveles, que según se conocía esta misma semana ya no irán de la mano: subir de nivel en 'Destiny' a partir del 15 de septiembre cambiará, y ya no se necesitará de los niveles de luz que proporcionan los equipamientos.

Los otros dos streamings

La siguiente semana, concretamente el día 25 de agosto, se realizará el seguno de los streamings, esta vez con el nombre "Strike the Dreadnaught". Esta retransimisión servirá para conocer las nuevas sub-clases de los Guardianes que llegarán, precisamente, junto a 'El Rey de los Poseídos'. También se mostrará en gameplay uno de los nuevos Asaltos del juego y se hablará sobre el nuevo escenario que podremos recorrer: Dreadnaught.

Después de esto, el día 2 de septiembre, tendrá lugar el último de los streamings, que se llamará 'Court of Oryx". Este último streaming se centrará en los desafíos y las recompensas que podremos esperar si nos hacemos con 'El Rey de los Poseídos' el próximo día 15 de septiembre para 'Destiny'.

Artículos recomendados