Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Rexxar sale de caza en su vídeo de presentación para 'Heroes of the Storm'

EL NEXO CRECE

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Septiembre 2015 | 12:00

El nuevo personaje que llegará al MOBA de Blizzard despliega todas sus habilidades en un nuevo vídeo.

'Heroes of the Storm' tiene una buena cantera de personajes que incluir a sus filas de El Nexo. Blizzard puede presumir de tener universos ricos en cuanto a historias y personajes se refiere, y obviamente no va a desaprovecharlo. La pasada Gamescom, la compañía americana anunció que nuevos personajes llegarían a su exitoso MOBA, entre ellos Kharazim - el cual ya está disponible desde el último parche - y también Rexxar, el legendario cazador mitad orco, mitad ogro procedente de 'World of Wacraft', que siempre va acompañado de su fiel Misha. Pues ahora ya podemos conocer un poco mejor a este nuevo personaje gracias a su vídeo de presentación.

Primer guerrero de rango

Como cazador que es, Rexxar cuenta con una serie de habilidades que hasta ahora no habíamos visto en casi ningún personaje. La primera, y más evidente, es que peleará en El Nexto junto con su osa Misha, la cual también habrá que tener en cuenta a la hora de enfrentarnos o usar a este personaje.

Rexxar será el primer personaje de clase guerrero que llega a 'Heroes of the Storm' que podrá luchar a distancia. Todos los guerreros que hasta ahora hemos visto y hemos podido utilizar en el juego de Blizzard luchaban cuerpo a cuerpo y eso puede abrir nuevas formas de jugar gracias a las diferentes opciones que ofrece.

Heroes of the Storm

Como ya hemos dicho, Misha jugará un papel muy importante en el estilo de lucha de Rexxar, y algunas de sus habilidades van dirigidas a ordenar a la osa para que ataque o también para curarla. Incluso tendremos un comando para instarla a atacar o hacer que nos siga. Pero mejor será que veáis el vídeo para entender todo lo que estamos hablando.

Otro de muchos

'Heroes of the Storm' tiene aún mucho que decir, y tras El Carnicero y Kharazim de 'Diablo III' - ya disponibles en el juego - y Rexxar, de 'World of Warcraft' aún se tiene planeado incluir otro personaje de 'Starcraft' llamado Artanis.

De momento no hay fecha para la llegada de este personaje al juego, pero si se ha lanzado su vídeo de presentación eso quiere decir que mucho no debe quedar. Estad atentos a Zonared para estar al día.

Artículos recomendados