Última hora Carlos III regresa al trabajo

El rework de 'Marvel's Avengers' y la Mesa de Guerra llegará el 24 de marzo

CAMBIOS

El rework de 'Marvel's Avengers' y la Mesa de Guerra llegará el 24 de marzo

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 20 de Marzo 2022 | 10:48

Con el parche, podemos esperar una mayor claridad en los sistemas de juego, en las misiones y cómo comenzar el viaje en la Iniciativa Vengadores.

El 24 de marzo, como parte del parche 2.3, la mesa de guerra de 'Marvel's Avengers' sufrirá una modificación para agilizar las misiones y mejorar la experiencia general del usuario. El proceso de incorporación para los jugadores más nuevos también está en proceso de cambio, y esto incluye traer de vuelta a Nick Fury al Helicarrier como guía.

Uno de los primeros cambios importantes que notaremos en el momento de interactuar con la Mesa de Guerra es que las misiones ya no cambarán cada 15 minutos. En su lugar, las Zonas de descenso y los Sectores de amenazas aparecerán en todo momento en la Mesa de Guerra, y Hives hará su aparición una vez que hayamos alcanzado un nivel de poder comparable al rango de la región en la que se encuentra.

Ahora, cada región tendrá un nivel sugerido de potencia mínimo y un nivel de potencia máximo, y pasar al nivel sugerido de potencia máximo nos llevará de una región a otra a medida que aumentamos nuestra fuerza. Los sectores de los villanos también se encontrarán visibles en la mesa de guerra, por lo que no necesitaremos obtener la cadena de misiones de Faction Mission Givers. Las cadenas de misiones de los sectores de los villanos normales rotarán diariamente y se podrán recoger como de costumbre, y los sectores de los villanos de élite de forma semanal.

A través de la mesa de guerra, las bóvedas estarán siempre visibles y las bóvedas de élite rotarán semanalmente. Las salas Harm de héroe individuales tendrán un nivel de potencia mínimo de 1, y los Desafíos IV se convertirán en parte de la rotación HARM prioritaria y ya no estarán visibles una vez que se completen. Con la actualización, las misiones de flashback que terminen en una pelea contra un jefes serán reemplazadas por Wasteland y Wakanda Threat Sectors. Esto significa que ninguna misión de flashback terminará en una pelea contra el jefe del sector de los villanos.

Marvel's Avengers

Nuevo contenido para nuevos y viejos jugadores

El 24 de marzo, el equipo de Crystal Dynamics también añadirá nuevas misiones en la Mesa de Guerra, incluida una nueva bóveda y un sector de los villanos. Nick Fury reemplazará a Jarvis y a Maria Hill al comienzo de la Iniciativa Vengadores durante los nuevos vídeos tutoriales y en algunas misiones. Aunque esto está enfocado claramente para los jugadores nuevos, los viejos usuarios podrán disfrutar de este proceso igualmente.

Y finalmente, el equipo está realizando cambios importantes con la llegada del parche 2.3 para ofrecer claridad y explicar correctamente los sistemas de juego, las misiones y cómo comenzar tu viaje en la Iniciativa Vengadores. Según el estudio, se ha descubierto que la serie de misiones o cadenas de misiones que guiaban a los jugadores a las misiones eran confusas debido a la poca explicación dada.

Artículos recomendados