Última hora Carlos III regresa al trabajo

La revista GamesTM analiza los últimos lanzamientos de 2015 y no se corta a la hora de puntuar

RONDA DE ANÁLISIS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Enero 2016 | 05:22

Repasamos las calificaciones que GamesTM ha dado a juegos como 'Rainbow Six: Siege' o 'Xenoblade Chronicles X'.

2015 no terminó de la mejor de las maneras para algunas compañías, cuyos lanzamientos no han terminado de convencer a la mayoría de jugadores y analistas de la prensa especializada. El último número de la revista GamesTM es un claro reflejo de que aquellos títulos que apuntaban a ser auténticos imprescindibles en el catálogo de cualquier jugador en su casa han terminado siendo títulos de gran calidad pero lejos de lo que esperábamos

Los 9 se venden caros

Así pues, vemos que hay tan solo un título de la decena de los analizados con una nota excelente, 'Football Manager 2016', mientras que otros de los que se esperaba mucho como 'Star Wars Battlefront' o 'Rise of the Tomb Raider' no tienen más opción que la de conformarse con un 7, la nota de la cortesía que no te deja ver si es realmente un título del montón o si verdaderamente es notable como otros.

rise

Personalmente creo que en el caso de Lara Croft podrían haber sido más permisivos, pero por algún motivo no les ha debido gustar la obra de Xbox One, que no tendrá exclusividad durante tanto tiempo como nos pensábamos al haberse confirmado hace tan solo unos días que también llegará a PC este mismo mes de enero; en PlayStation 4 lo hará a finales de 2016 si no hay cambios de última hora. Sin más, os dejamos con todos los juegos que GamesTM ha puntuado en su último número; no se han cortado a la hora de paspar la tijera, y es que cada vez está más caro eso de llevarse un 9 o incluso un 10. Eso es algo que, en realidad, es positivo.

Star Wars Battlefront - 7

Just Cause 3 - 6

Rainbow Six: Siege - 7

Rise of the Tomb Raider - 7

Xenoblade Chronicles X - 8

Sword Art Online: Lost Song - 4

Mario & Luigi: Paper Jam - 8

Football Manager 2016 - 9

Just Dance 2016 - 7

Mario Tennis: Ultra Smash - 5

Sonic Lost World PC - 6

Artículos recomendados