La revista Forbes prevé un gran 2018 para Xbox One X

MIRANDO AL FUTURO

La revista Forbes prevé un gran 2018 para Xbox One X

Por Raúl Manero

El 27 de Diciembre 2017 | 19:01

Según la prestigiosa revista, el próximo año puede ser fantástico para Microsoft y su nueva consolas.

El pasado 7 de noviembre llegaba a las tiendas de todo el mundo Xbox One X la nueva consola de Microsoft, diseñada para ofrecer juegos en 4K, aunque no es apta para todos los bolsillos. Pues bien, desde sus primeros momentos en el mercado las cosas le han ido especialmente bien a este nuevo hardware y, parece que 2018 podría ser todavía mejor, o al menos eso piensa la prestigiosa revista Forbes que, después de analizar los puntos fuertes de Xbox One X, considera que la consola tiene lo necesario para batir a sus competidores el próximo año.

Continúan las altas expectativas

¿En que se basan para confiar en el futuro de Xbox One X? Para empezar, se apoyan en el hecho demostrable de que estamos ante la consola más potente de la historia y del mercado y, pese a que 2017 no ha sido el mejor año para Microsoft por lo que respecta a juegos (hablamos de títulos first party), su nuevo hardware es la alternativa perfecta para disfrutar de la inmensa cantidad de títulos multiplataforma, los cuales lucen mejor que nunca en Xbox One X. Y no hablamos solo de los títulos mejorados con un parche/actualización, sino de cualquier título.

Xbox One X

De hecho, lo que más destacan es que con este movimiento Microsoft a puesto entre la estaca y la pared a Sony, ya que hay una diferencia notoria entre lo que pone encima de la mesa PS4 Pro y lo que ofrece Xbox One X.

"La diferencia tecnológica que existe entre Xbox One X y PlayStation 4 Pro hacen que el mercado pueda ser favorable a Xbox el próximo año. De hecho, si Sony no consigue demostrar que su próxima consola es mejor que lo que ofrece actualmente Xbox One X, este cambio podría alargarse hasta después del lanzamiento de la próxima consola de Sony".

Así que, si hacemos caso a Forbes, la pelota está en el tejado de Sony, ¿cuándo y con que nos sorprenderá la marca japonesa?

Artículos recomendados