avatar

La revista EDGE apunta a PlayStation 4 como única opción
6
EDGE

La revista EDGE apunta a PlayStation 4 como única opción

Un gran titular y una vistosa fotografía de la nueva plataforma de Sony anuncian que es la única opción viable que tienen los consumidores por el momento.

Por Alberto Duque
XOne PS4
Categoría: Noticias
2 de Julio 2013 | 13:32

La prestigiosa revista EDGE ha lanzado una polémica portada en la que posiciona sin reservas a PlayStation 4 como consola favorita en el mercado actualmente. El titular de portada dice así: "Esta es tu próxima consola, porque la única opción correcta ahora es PS4". Bajo el logo de la revista aparece una vistosa crítica a Microsoft que dice así: "Cómo lo estropeó Microsoft, los errores titánicos que han echado a perder Xbox One".

Xbox One sigue recibiendo palos

Por lo general resulta poco habitual que una revista como esta, caracterizada por mantener una cierta rigurosidad informativa en sus artículos, haya decidido entrar dentro de la polémica que han generado las presentaciones de las consolas de nueva generación. Al publicar esta portada, Edge no sólo ha posicionado a la revista en una dirección clara, sino a miles de lectores que verán renovado un decidido interés sobre la plataforma de Sony.

Edge

Con la partida de Don Mattrick y las numerosas quejas que han planteado los usuarios de Xbox LIVE, alegando su decepción ante el juego que ha liberado para este mes la compañía, Microsoftno parece estar pasando por su mejor momento. Se desconoce la reacción de la compañía ante esta noticia así como las contramedidas que piensa tomar. No obstante, a pesar de todo este chaparrón, es importante señalar que son muchos los desarrolladores que se han pronunciado de forma clara, quitándose el sombrero ante muchas de las propuestas de Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.