Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se revelan de forma misteriosa imágenes de una beta multijugador de 'Halo 4'

BETA FILTRADA

Por Sergio Castaño

El 28 de Mayo 2012 | 17:13

Un VHS nos muetra en un vídeo de pésima calidad la beta de una partida multijugador de 'Halo 4' que deja ver algunas características y armamento del juego.

En el portal YouTube ha aparecido un vídeo realmente extraño que muestra imágenes filtradas de una beta multijugador de 'Halo 4' que posiblemente podría mostrarse en la feria E3 de este año. Se trata de un video VHS que alguien reproduce en un televisor antiguo y que da paso a las imágenes del modo competitivo del juego.

Se aventuran ciertas conclusiones

Se pueden sacar ciertas conclusiones de lo que podríamos ver en este futuro título de la saga. La habilidad de correr parece algo más duradera. El cambio de armas se realiza con mayor agilidad. El periodo de espera para volver a jugar tras una muerte es nulo. Lo que sin duda le daría al multijugador un ritmo más frenético y loco de lo que jamás hemos visto hasta la fecha en 'Halo'. Se muestran algunas armas como la pistola, uno de los rifles, y el novedoso Railgun.

Microsoft confirma que existe una beta interna, pero no hay planes de hacerla pública por el momento. La semana que viene comienza la Electronic Entertainment Expo donde sin duda esperamos poder ver mucho más material de 'Halo 4'. 343 Industries y Microsoft tienen planeado sacar a la venta el juego el 6 de noviembre.

Artículos recomendados