Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se revelan diseños conceptuales de otro juego de la saga 'Battlefront' cancelado

OTRO CANCELADO

Por Sergio Castaño

El 17 de Diciembre 2012 | 17:49

Es conocido como 'Star Wars: Battlefront Online' y se rumorea que la desarrolladora Slant Six Games trabajó en versiones para Xbox 360 y PS3 en 2010.

Según ha informado Siliconera, se confirman los rumores que indicaban que Slant Six, el estudio responsable de 'Resident Evil: Operation Raccoon City', estuvo trabajando en 2010 para otra versión de 'Star Wars: Battlefront' como parte de un contrato con LucasArts.

Lo poco que queda

El resultado de estos rumores han sido varias imágenes y bocetos de algunos escenarios, vehículos, armas y personajes del juego. Todos ellos guardan la correspondiente fidelidad con el fértil universo de George Lucas. El juego, llamado 'Star Wars: Battlefront Online', no presenta diseños tridimensionales del propio juego, por lo que se podría especular con que su estado de desarrollo no llegó muy lejos.

star wars battlefront online

Esto sigue la estela de 'Star Wars: Battlefront III' del que ya se publicaron imágenes e incluso un vídeo de la versión pre-alfa que, como sabemos, no llegó a buen puerto. Debajo de la noticia se pueden observar las imágenes que han sido publicadas por Siliconera.

Artículos recomendados