Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[Actualizada]Se revelan detalles de la nueva expansión de 'Skyrim: Dragonborn'

DRAGONES

Por Sergio Castaño

El 3 de Diciembre 2012 | 11:50

Gracias a un beta-tester que ha tenido acceso al DLC, el portal The Out Housers se ha hecho eco de esta interesante información para los amantes del título de Bethesda.

[Actualización]Bethesda Softworks ha confirmado que 'The Elder Scrolls V: Skyrim Dragonborn' llegará a PC y PS3 a principios del año que viene. Aunque no ha comentado nada respecto a las dos expansiones anteriores para la consola de Sony.

[Noticia original]:

Antes de seguir leyendo, los lectores deben saber que la información que se detalla más adelante puede contener ciertos spoilers, no exactamente del argumento, pero sí de la jugabilidad.

La noticia ha sido que un beta-tester, con acceso a 'The Elder Scrolls V: Skyrim Dragonborn', ha desvelado cierta información referente a las novedades jugables que encontraremos en el nuevo DLC que se pone a la venta en Xbox 360 mañana, 4 de diciembre de 2012.

El portal que ha cubierto esta información ha sido The Out Housers, y entrando en dicho portal podéis ver más en detalle todas las novedades. Aquí os haremos un breve resumen sin entrar en extensas descripciones de cada habilidad, arma o enemigo nuevo. Además hay que tener en cuenta que esta información no es oficial, por lo que se la califica por el momento como un rumor cualquiera.

dragonborn quitina

El juego presentará, como se había dicho anteriormente, dragones que podremos cabalgar, aunque no está claro si eso se podrá hacer solo en la isla de Solstheim. El mapa, por cierto, se muestra de forma independiente al de Skyrim y se pueden entrar en él en cualquier momento desde que instalamos el DLC.

El Sangre de Dragón tiene nuevos juguetes

Encontraremos nuevos gritos con los que convocar dragones, otros de combate para lanzar tornados al enemigo, gritos de guerra que bufan nuestras estadísticas o invocan armaduras de dragón, e incluso en momentos críticos podemos invocar antiguos Sangre de Dragón para que luchen a nuestro lado.

En cuanto al equipamiento veremos nuevas armaduras como la de quitina o un nuevo set nórdico. Nuevos conjuntos de veneno o ascuas para ralentizar y dañar al enemigo. Nuevos seguidores para la profesión de conjuración y una misión para niveles superiores a 80.

Aseguran que la aventura se puede completar en 10 horas si nos centramos en las misiones principales. Pero la expansión completa aporta en total unas 30 horas de juego o más. Su precio en Xbox LIVE será de 1600 Microsoft Points. Todavía no se conoce fecha de lanzamiento para las versiones de PC y PlayStation 3.

Artículos recomendados