Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Revelados nuevos personajes de 'Dragon Quest XI'

RPG JAPONÉS

Revelados nuevos personajes de 'Dragon Quest XI'

Por Jonathan León

El 17 de Abril 2017 | 22:42

Salen a la luz nuevas imágenes de la esperada nueva entrega de esta veterana saga de rol japonés, la cual apunta a ser la más revolucionaria de su historia.

Después de 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito', la saga de rol japonés más popular en su país de origen se asentó plenamente en occidente, volviéndose increíblemente popular incluso en nuestro país, donde ya hemos recibido el resto de entregas anteriores en forma de remakes. En Japón, la franquicia es venerada como un clásico sin igual, y tal vez por eso se mostraban reticentes a sacarla de ahí antes del lanzamiento de la octava entrega. Quién le iba a decir a Square Enix que todavía habría hueco fuera del país del Sol Naciente para sus aventuras más clásicas. Ahora, su onceava entrega está al caer.

Una entrega inusual

Este año será cuando llegue 'Dragon Quest XI' a nuestras PS4, Nintendo Switch o incluso Nintendo 3DS. Mientras tanto, como es de esperar, iremos recibiendo ciertas perlas de información que nos irán abriendo los ojos, y también la boca, de cara al lanzamiento del título. Hoy hemos podido ver y conocer algunos de sus personajes que además harán las veces de villanos de la historia, revelados a través de la web oficial del juego que los chicos del portal Siliconera se han encargado de traducirnos del japonés.

Dragon Quest

El primero de ellos es el Rey Delkadal (centro), soberano del reino del mismo nombre. Además de ser un monarca sabio a la par que estricto, resulta que también es la mar de diestro con la espada a la hora de combatir. Y hablando de combatir, por otro lado tenemos a Greig (izquierda). Uno de los generales del reino de Delkadal conocido como el "ejército de un solo hombre", evidentemente por su fuerza y valentía incomparables. Es uno de los hombres más leales a su rey.

Por último tenemos a Homeros (derecha), también uno de los soldados al servicio del monarca. Este es famoso por ser el estratega que ha llevado a su ejército a la victoria innumerables veces. Se nos define como un hombre frío y sin piedad que hará lo que sea para llevar a cabo sus tácticas.

Artículos recomendados