Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Revelados nuevos detalles sobre 'Uncharted 4'

REFERENTES A SU HISTORIA

Por  

El 7 de Enero 2015 | 10:01

Naughty Dog ha ofrecido nuevos detalles sobre la esperada nueva aventura de la franquicia que ya se ha convertido en un icono de la marca PlayStation.

A finales de este mismo año 2015 llegará a PlayStation 4 la que parece ser la última entrega de la franquicia 'Uncharted', al menos tal y como la hemos conocido hasta ahora. Sus responsables, Naughty Dog, han ofrecido nuevos detalles sobre qué nos encontraremos en esta nueva aventura protagonizada por Nathan Drake, aunque mucha de la información ofrecida podría considerarse un spoiler y por ello vamos a destacar sólo las partes más importantes y posteriormente, bajo un aviso, ofreceremos el resto de la misma.

Nuevos lugares

En el gameplay mostrado hace unas semanas con motivo de los Playstation Experience pudimos ver a Nathan Drake moverse en un entorno trópical. Este entorno tropical pertenece a la isla de Madagascar, aunque sus responsables ya han asegurado que el título tendrá también momentos en entornos urbanos y en otros naturales como la nieve. En ellos volveremos a encontrarnos con personajes conocidos de la franquicia como Sully y Helena, y a partir de aquí comienzan las novedades que podrían adelantar en exceso la historia del título.

Uncharted 4

Los hechos ocurren 3 años después de lo acontecido en 'Uncharted 3: La traición de Drake', con Nathan y Helena alejados de las aventuras en busca de tesoros y ciudades pérdidas, pero la aparición de Sam, el hermano al que Nathan creía muerto, hará que ambos se embarquen nuevamente en una aventura en la que contaremos con dos grandes enemigos a los que hacer frente. Por un lado, Rafe, un cazador de tesoros que nos recordará vagamente a Eddie en el primer título, y por otro Nadine, el jefe militar de una compañía privada que opera en Sudáfrica.

En cuanto al aspecto jugable, desde Naughty Dog se ha asegurado que en esta nueva entrega los tesoros que encontremos contarán con pistas que nos llevarán a nuevos descubrimientos, en los que deberemos hacer uso de más herramientas apartes de las ya vistas, como el piolet o la cuerda, que además están intentando integrar en la resolución de puzles, aunque quizás lo más importante respecto a sus anteriores entregas podría ser el nuevo enfoque que han querido ofrecer, mucho más centrado en la libertad del usuario para optar entre como resolver situaciones, las cuales tendrán todas sus consecuencias.

El título es uno de los más esperados de PlayStation 4 y no llegará al mercado hasta finales de este año, por lo que aún quedan muchos detalles por desvelar del mismo, entre otros la mejorada IA, que según sus responsables ha sido redefinida por completo, o como ha influido el desarrollo de 'The Last Of Us Remasterizado' en él, algo que ya han confirmado sus responsables.

Artículos recomendados