Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Revelados más clásicos para el nuevo PS Plus, opciones de emulación y precios por separado

PS PLUS

Revelados más clásicos para el nuevo PS Plus, opciones de emulación y precios por separado

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Mayo 2022 | 12:35

En menos de un mes, el nuevo PlayStation Plus estará disponible en nuestro país. Pero antes, llega a otras regiones. Y eso permitirá ir conociendo más a fondo su catálogo y características. Hoy, llegan más datos.

El próximo 22 de junio llegará el nuevo PS Plus a España. Pero antes, este mismo mes de mayo, el servicio se estrenará en otras regiones. Por eso, poco a poco iremos conociendo más su catálogo y características. Sin ir más lejos, hoy se han desvelado dos nuevos títulos clásicos que estarán disponibles en el tier "Premium". Estamos hablando de 'Ridge Racer 2' (PSP) y 'Oddworld: Abe's Oddysee' (PSX). Además, se ha revelado que ambos juegos también incluirán nuevas características como rebobinado, guardado rápido, filtros de video personalizados y más. Incluso se han revelado los precios regionales asiáticos para comprar estos títulos clásicos por separado y sin necesidad de pasar por la suscripción.

¿Entre 5 y 10 euros?

La información, de la que se han hecho eco en Gamingbolt, ha llegado a través de la propia Store. El caso es que, a raíz de que mañana el servicio se lanza en algunas regiones asiáticas, han comenzado a aparecer en la tienda múltiples listados de los juegos clásicos que se ofrecerán con su nivel más alto, PlayStation Plus Premium. Y más allá de los dos juegos en sí, hay algo que llama poderosamente la atención. Y es que se han revelado algunas mejoras y opciones de emulación que todavía no han sido anunciadas.

Revelados más clásicos para el nuevo PS Plus, opciones de emulación y precios por separado, Zonared

Para ser más concretos, ambos juegos contarán con un "mejorado con renderizado ascendente". Por supuesto, ambos también vendrán con una función de rebobinado y guardado rápido, pero es que además contarán con filtros de vídeo personalizados (con 'Oddworld' presentando un filtro CRT también). Un último detalle muy interesante: las partidas guardadas también se pueden cargar online.

Finalmente, la lista ha permitido saber que los precios de los juegos clásicos en Malasia (cuando se compran individualmente) oscilan entre 20 y 39 Ringgit, que deberían estar en el rango de entre 5 y 10 dólares si hacemos una conversión directa. Estaremos atentos ya que, mañana mismo, deberían revelarse más juegos clásicos para el listado de la modalidad Premium. Recordad que, hasta ahora, están anunciados juegos como 'Hot Shots Golf', 'Ape Escape', 'Syphon Filter' o 'Super Stardust Portable'. Ah, y se reveló que 'Syphon Filter' tendrá soporte para trofeos. ¿Será así con el resto de clásicos?

Artículos recomendados