Revelados los juegos de PlayStation Now para mayo de 2022, con títulos como 'Blasphemous'

PS NOW

Revelados los juegos de PlayStation Now para mayo de 2022, con títulos como 'Blasphemous'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Mayo 2022 | 10:10

Muy pronto, PS Now dejará de existir de forma independiente y sus incentivos se encontrarán disponibles en el renovado PS Plus. Pero antes, sus suscriptores todavía recibirán grandes juegos.

Después de haber anunciado los juegos de PS Plus que llegan este mes de mayo de 2022, con 'FIFA 22' a la cabeza, hoy PlayStation ha revelado los tres próximos títulos en sumarse al catálogo de PlayStation Now, también para mayo de 2022. Y la verdad es que se trata de tres grandes juegos que no dejarán a nadie indiferente. Por un lado, tendremos a nuestro querido 'Blasphemous'. Pero es que el juego desarrollado en España estará acompañado por 'Soul Calibur VI' y 'Naruto Shippuden: Ultimate Storm 4'. Además, todos ellos estarán disponibles hoy mismo.

Cambios a la vista

El anuncio ha tenido lugar en el Blog Oficial de PlayStation. Y en la misma entrada, Sony ha querido recordar a todos los jugadores que muy pronto cambiará su situación si están suscritos a PS Now. De ese modo, os recordamos que en junio PS Now se fusionará con PS Plus en un nuevo servicio de membresía de PlayStation Plus que brindará más opciones a los clientes en hasta tres modalidades de suscripción. Además, cuando se lance el nuevo servicio, los suscriptores de PS Now se convertirán a PS Plus Premium automáticamente.

Revelados los juegos de PlayStation Now para mayo de 2022, con títulos como 'Blasphemous', Zonared

En efecto, la modalidad más cara y con más beneficios, con juegos retro de todas las épocas (descarga y streaming) y pruebas gratuitas de grandes novedades para PS5, entre otras muchas cosas. Recordad que el nuevo PS Plus llegará el próximo 22 de junio de 2022 en nuestro país. ¿Qué tipo de juegos retro veremos en esta nueva suscripción? Recientemente hemos tenido algunas pistas con respecto a lo que podemos esperar.

De todas formas, más allá de alguna que otra filtración, todavía no está claro qué juegos formarán parte del catálogo de alrededor de 300 clásicos de PS1, PS2, PS3 y PSP. Lo que también es posible que ocurra, es que algunos juegos de PS Now actuales no migren al nuevo servicio. En ese caso, estamos hablando de alrededor de 60 juegos, con algunas sagas con varios títulos incluidos en la lista. Podéis descubrir más detalles de este tema aquí.

Artículos recomendados