Revelados todos los guionistas de 'Kingdom Hearts 4' y nuevos detalles del argumento

DECLARACIONES

Revelados todos los guionistas de 'Kingdom Hearts 4' y nuevos detalles del argumento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Abril 2022 | 10:56

El juego, que será desarrollado con Unreal Engine 5, todavía tardará en llegar. Pero Tetsuya Nomura sigue dejando algunas pinceladas para que los fans se hagan una idea de qué cabe esperar.

La demostración de 'Kingdom Hearts 4' el día de su anuncio ya apuntaba alto. Y poco después nos enteramos de que el juego final sería desarrollado con Unreal Engine 5 (el gameplay era con UE4). Sin embargo, la espera hasta el lanzamiento será larga. Por eso, siempre es una buena noticia que Tetsuya Nomura nos vaya dando nuevos detalles del proyecto. Hoy, el director ha revelado cuáles serán los guionistas de esta cuarta entrega principal de la saga de Square Enix. Uno de ellos será él mismo, claro está. Pero le acompañarán otros dos grandes profesionales.

Masaru Oka y Akiko Ishibashi

Las declaraciones de Nomura han llegado a través de una entrevista que el creativo ha concedido a la prestigiosa revista Famitsu y de la que se han hecho eco desde Ryokutya (con traducción de DeepL, vía Gamingbolt). Y en cuanto a los guionistas, Nomura confirmó que le acompañarán Masaru Oka y Akiko Ishibashi. Mientras Oka lleva trabajando en la saga desde 'Kingdom Hearts 2', Ishibashi trabajó en 'NEO: The World Ends with You'. Quizás el único detalle que no gustará a los fans es que, según Nomura, ahora el equipo se centrará en el desarrollo. Por lo tanto, no debemos esperar más novedades a corto plazo.

Revelados todos los guionistas de 'Kingdom Hearts 4' y nuevos detalles del argumento, Zonared

En cualquier caso, el director reveló más detalles del argumento en la entrevista. Concretamente, dijo que ahora mismo era un secreto si La estrella sin nombre de 'Kingdom Hearts: Melody of Memory' estará en 'Kingdom Hearts 4'. Pero sí confirmó que originalmente ese era un personaje de Verum Rex, el videojuego ficticio del mundo Caja de juguetes de 'Kingdom Hearts 3'. Además, comentó que los Maestros Perdidos son una fuerza antagónica como la Organización 13.

Por último, hubo otro detalle muy interesante en la entrevista. Básicamente, Nomura sugirió que la próxima vez que veamos 'Kingdom Hearts 4' en movimiento, debería ser ya con el juego funcionando con Unreal Engine 5: "Estamos desarrollándolo con Unreal Engine 5, así que esta podría ser la única vez que vemos metraje con Unreal Engine 4. Creo que para el siguiente [tráiler] estaremos utilizando Unreal Engine 5", dijo Nomura. Por supuesto, desde Zonared estaremos al tanto para informaros sobre cualquier novedad de este proyecto.

Artículos recomendados