Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Reveladoras imágenes de Ouya, la consola Android, salen a la luz

PEQUEÑA OUYA

Por Sergio Castaño

El 8 de Agosto 2012 | 10:34

La pequeña y esbelta consola de Android termina su campaña Kickstarter el 9 de agosto y ya ha conseguido recaudar más de 7 millones de dólares.

Ouya está siendo noticia cada semana desde que se anunció su campaña Kickstarter. Algo que mucho recibieron con gran escepticismo se convirtió en una explosión de ánimos por parte de la comunidad, tanto usuarios corrientes como desarrolladores de todos los géneros y niveles. En un solo unos días recaudó 5 millones de dólares, de los cuales solo eran necesarios 950.000 para iniciar el proyecto.

Ahora, se encuentran a menos de 20 horas de finalizar la campaña y cuentan las ayudas por valor de 7 millones y medio, y aumentando. Muchos siguen sin confiar en que tenga éxito, otros dan su apoyo y prometen proveer de interesantes contenidos a esta consola. OnLive firmó un acuerdo con Ouya para proporcionar servicios en nube y Square Enix anunciaba hace poco que sería Third Party de esta empresa y su máquina Android. En la página de Kickstarter podemos ver las opciones de financiación, que por 95 y 99 dólares nos da acceso a una consola con un mando, así como el derecho a reservar nuestro nombre de usuario y un emblema especial.

ouya

Con todo esto, los creadores de lo que pretende ser una revolución en este atascado mercado de entretenimiento, han querido deleitarnos con nuevas imágenes, que presentan una escala gracias a las manos que se ven en interacción. Consola y controlador se revelan como sencillos, pequeños pero muy atractivos. Además se puede observar un ejemplar en color negro que al parecer es la Edición Limitada. También se ha confirmado que Ouya ha firmado un acuerdo con XBMC, servicio de reproducción de contenido audiovisual. Podéis ver todas las imágenes debajo de la noticia.

Artículos recomendados