Revelado el tamaño de 'The Surge' en PS4

GB

Revelado el tamaño de 'The Surge' en PS4

Por Raúl Manero

El 8 de Mayo 2017 | 13:08

Se filtra en la red el tamaño que ocupará 'The Surge' dentro de vuestros discos duros.

'The Surge', el nuevo action RPG desarrollado por Deck 13 Interactive, es uno de los lanzamientos que llegaran a las tiendas este mismo mes de mayo, y pese a que todavía no está oficialmente a la venta, algunas personas han podido conseguir ya una copia del juego y gracias a ellos tenemos algún detalle más. A través de la red social Twitter, el usuario DevilTakoyaki ha compartido una imagen gracias a la cual podemos conocer de primera mano cuánto pesa la versión para PS4 de 'The Surge'.

Peso pluma

En esta ocasión, los jugadores que quieran instalar 'The Surge' necesitarán al menos 5,79 GB que es lo que ocupa el juego en nuestro disco duro, un tamaño que se incrementa 230 MB gracias a la actualización v1.01 para el título de Deck 13.

The Surge

En esta ocasión, y como ya hicieron con 'Lords of the Fallen', desde Deck 13 Interactive lanzan un juego base con un tamaño pequeño, el cual, probablemente, se vaya incrementando con constantes actualziaciones. Para empezar, vale la pena recordar que habrá un parche day one que añadirá soporte para PS4 Pro, así como también incluirá soporte para HDR.

Por último, recordaros que 'The Surge' se pondrá a la venta el próximo martes 16 de mayo para PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados