Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Revelado el peso que ocupará 'Xenoblade Chronicles 3' en Nintendo Switch

SWITCH

Revelado el peso que ocupará 'Xenoblade Chronicles 3' en Nintendo Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Abril 2022 | 11:42

El juego de Monolotith adelantó recientemente su fecha de lanzamiento para Switch. Y ahora ya sabemos cuántos GB harán falta para poder instalarlo en nuestras consolas o tarjetas.

Después de adelantar su fecha de lanzamiento, 'Xenoblade Chronicles 3' llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de julio de 2022. Pero... ¿cuánto espacio necesitaremos en nuestra consola o tarjeta de memoria para poder instalarlo? Ahora, gracias a una actualización de la página del título en la eShop, sabemos el peso que ocupará el título de Monolith. Y la verdad es que no se trata de un peso muy elevado, en absoluto. Ni siquiera en comparación con las dos entregas anteriores, que pesaban un poco menos.

15 GB

Como indican desde Gamingbolt, que se ha hecho eco de la filtración de la eShop, el peso de 'Xenoblade Chronicles 3' para Nintendo Switch será de 15 GB, que es muy poco más con respecto a 'Xenoblade Chronicles 2' (13,2 GB) y a 'Xenoblade Chronicles: Definitive Edition' (13,7 GB). Por supuesto, aunque la diferencia es mínima, podemos esperar que se esta nueva entrega sea la más grande y ambiciosa de la saga hasta día de hoy.

Revelado el peso que ocupará 'Xenoblade Chronicles 3' en Nintendo Switch, Zonared

Si todavía no la habéis leído, os dejamos con la sinopsis oficial del juego:

"Uníos a Noah y Mio, miembros de las dos naciones opuestas de Keves y Agnus, en un viaje sincero para poner fin al ciclo de violencia. Un grupo de seis personajes de estas naciones se unen para despertar a las colonias de Aionios y exponer la verdadera amenaza que enfrentan ambas naciones. Atraviesa paisajes fantásticos y masivos mientras aprendes cómo este juego se conecta con la historia más grande de 'Xenoblade Chronicles'".

Y finalmente, esta es la breve descripción oficial con respecto a cómo funcionarán los combates del juego:

"Controla seis personajes y disfruta de un combate RPG en tiempo real. Los seis miembros principales de tu grupo entran en acción contra los enemigos y atacan automáticamente con sus distintas artes y armas. Posiciona a tu equipo para aprovechar las Artes y maximizar el daño y las desventajas. Los pares de personajes pueden interconectarse para formar un poderoso Ouroboros capaz de derrotar a los enemigos más amenazantes con poderosas artes".

Y recordad que 'Xenoblade Chronicles 3', es solo uno de los grandes títulos que Nintendo lanzará para Switch antes de que termine el próximo verano. De hecho, tenemos por delante a joyas como el remake de 'Live a Live' o el esperado 'Splatoon 3'.

Artículos recomendados