Última hora Carlos III regresa al trabajo

Revelado el peso que ocupará 'Sifu' en PS5 y el día que empezará la precarga

PLAYSTATION

Revelado el peso que ocupará 'Sifu' en PS5 y el día que empezará la precarga

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Enero 2022 | 11:02

Con permiso de juegos como 'Stray', 'Sifu' es uno de los "indies" más esperados para los usuarios de PlayStation. Y falta muy poco para poder disfrutarlo. ¡Y todavía menos para poder descargarlo!

Gracias a que adelantó su fecha de lanzamiento, 'Sifu' está realmente a la vuelta de la esquina. Y lo cierto es que, con permiso de juegos como 'Stray' o 'Little Devil Inside', este título de los creadores del genial 'Absolver' es uno de los "indies" más esperados por los usuarios de PlayStation. El próximo 8 de febrero llegará a PS4, PS5 y PC (a través de Epic Games Store) y hoy hemos sabido cuánto ocupará el juego en los discos duros de nuestras PlayStation 5. Consola en la que, por su sistema de compresión, podría ocupar menos que en el resto de plataformas.

Poco más de 7 GB

Como es habitual en estos casos, la filtración se ha producido gracias a PlayStation Game Size, que ha publicado en Twitter los datos que ha extraído de la Store con respecto a 'Sifu'. Y como podéis ver en su publicación (arriba), el juego ocuparía solo 7,160 GB en su versión 01.002.000. Y aunque en este caso no se especifica si incluye o no parche del día de lanzamiento (por la versión, podría ser que ya lo incluyera), estamos hablando de un peso extremadamente ligero.

Asimismo, se ha revelado cuándo podremos acceder a la precarga del título. Y como bien sabréis los que habéis reservado la edición Deluxe, todos los usuarios que dispongan de esta versión, podrán disfrutar del juego final con dos días de antelación. Exactamente lo mismo que ocurrirá con la precarga. En otras palabras, los que hayan reservado la versión estándar podrán acceder a la precarga el día 6 de febrero, mientras que los que tengan la versión Deluxe podrán hacerlo el día 4.

Revelado el peso que ocupará 'Sifu' en PS5 y el día que empezará la precarga, Zonared

En cuanto al juego en sí, 'Sifu' es un título de acción en 3D que nos ofrecerá una fantástica evolución de los beat 'em up de antaño. Un "Yo contra el Barrio" en el que nos contarán una historia de venganza y donde nuestro protagonista será un aprendiz de kung fu que envejece cada vez que morimos en el juego. La interactividad con el escenario será total y su estética es impecable, a caballo entre un estilo de animación y algo más realista. Además, se espera que su sistema de combate sea accesible para todo tipo de jugadores, pero también profundo para los que quieran experimentar el máximo nivel de dificultad.

Artículos recomendados