Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Revelado 'Doublade', el nuevo Pokémon

ANUNCIADO EN FACEBOOK

Por Sergio Mediavilla

El 25 de Septiembre 2013 | 18:02

Se trata de la evolución de un Pokémon ya conocido por los usuarios, Honedge, el Pokémon tipo acero / fantasma que debutará en las próximas entregas de la franquicia.

Durante el día de ayer os anunciamos que hoy, a través de la página oficial que la franquicia 'Pokémon' tiene en la red social Facebook, se anunciará una nueva criatura que estará presente en las próximas entregas 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'. Hace unos minutos ha sido presentado oficialmente este nuevo integrante de la sexta generación, del que ya conocemos algunos detalles.

Doublade.

Como podreís ver en la imagen que se encuentra un poco más abajo, el nuevo pokémon, nombrado como 'Doublade', se la evolución del ya conocido 'Honedge' y, al igual que éste, mantendrá su particular seña de identidad, pero en esta ocasión multiplicada por dos.

Revelado 'Doublade', el nuevo Pokémon

Esta evolución seguirá perteneciendo al tipo acero / fantasma, como su anterior estado, lo que le permitirá hacer uso de la habilidad "indefenso", entre otras cualidades telepáticas con las que podrán hacer frente a los enemigos, desenvainando sus dos espadas para realizar diversos cortes durante la batalla.

El anuncio de esta evolución se une así a las nuevas criaturas anunciadas recientemente, entre la que se encuentran los pokémons fósiles, que podrán ser devueltos a la vida a raíz de experimentos con los restos de sus antepasados.

Artículos recomendados