avatar

Revelado el aspecto de Bonyu, el personaje original para 'Dragon Ball Z: Kakarot'
FUERZAS ESPECIALES

Revelado el aspecto de Bonyu, el personaje original para 'Dragon Ball Z: Kakarot'

La soldado era el sexto miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Agosto 2019 | 10:28

Bandai Namco ha llevado 'Dragon Ball Z: Kakarot' a la Gamescom y gracias a la feria alemana conocemos a Bonyu, el personaje original creado por Akira Toriyama para sumarse a este nuevo juego. Su existencia ya se conoció hace unos días gracias a los datos de la revista V-Jump, pero no ha sido hasta ahora que se ha publicado su aspecto oficial y se han dado algunos datos más sobre su participación en el ARPG.

Papel importante

'Dragon Ball Z: Kakarot' llevará a los jugadores una nueva forma de enfrentarse al mundo creado por Toriyama, sobre todo desde que se aleja de la lucha tradicional y abraza el género RPG por primera vez en mucho tiempo. El título, que está siendo desarrollado por CyberConnect2, también contará con novedades creadas para la ocasión. Tal es el caso de Bonyu, un personaje completamente nuevo (creado por el autor del manga) y que tendrá un papel bastante relevante en las misiones del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot

Gracias a Bandai Namco podemos ver, por fin, el aspecto de la soldado: una mujer corpulenta, con la piel roja y una larga melena blanca recogida en una coleta. Según cuenta su trasfondo, era el sexto miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu, pero lo dejó al no poder ejecutar las extrañas poses que hacen el resto de sus compañeros. Entre los datos adicionales también se informa que Bonyu jugará un rol destacado en una misión secundaria bastante importante. No se han dado más detalles sobre el personaje, aunque sí se ha compartido una primera imagen sobre su aspecto definitivo.

'Dragon Ball Z: Kakarot' incluirá, además de un extenso recorrido sobre la historia de la serie, diferentes minijuegos que jamás han aparecido en un título adaptado. Como el de conducción de Goku y Piccolo, basado en uno de los capítulos del anime más ovacionados por los fans.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.