Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Reveladas las ventas totales de 'Deus Ex: Human Revolution' y 'Mankind Divided'

EIDOS MONTREAL

Reveladas las ventas totales de 'Deus Ex: Human Revolution' y 'Mankind Divided'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Mayo 2022 | 13:41

La compra de algunos estudios de Square Enix por parte de Embracer Group sigue revelando información muy interesante sobre todos esos estudios occidentales. Ahora es el turno de una gran IP: 'Deus Ex'.

Ahora que Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal han sido compradas por Embracer Group, no son pocos los jugadores que quieren saber qué ocurrirá con grandes IP como 'Tomb Raider', 'Deus Ex'. 'Thief' o 'Legacy of Kain'. Y si bien Embracer ya ha confirmado que están trabajando en títulos AAA de franquicias conocidas por todos, habrá que esperar para conocer más detalles. Lo que está claro es que, a juzgar por las ventas que han tenido los últimos 'Deus Ex', esa es una de las franquicias que tiene muchas papeletas para regresar pronto. Gracias a la adquisición, se han revelado las ventas totales y conjuntas de 'Deus Ex: Human Revolution' y 'Mankind Divided'. Y como veréis, son espectaculares.

Más de 12 millones de copias

A raíz de la adquisición, Embracer Group ha publicado un informe muy completo (vía Gamingbolt) en el que revela cifras muy interesantes para la industria. Antes ya os hemos hablado de las ventas de 'Tomb Raider', pero la verdad es que las de los últimos 'Deus Ex' también están muy bien. Para ser concretos, el informe confirma que 'Human Revolution' y 'Mankind Divided' han vendido conjuntamente más de 12 millones de unidades en todo el mundo.

Reveladas las ventas totales de 'Deus Ex: Human Revolution' y 'Mankind Divided', Zonared

Asimismo, el informe afirma que las ventas de 'Deus Ex: Human Revolution Director's Cut' también están incluidas. Lo único que menciona, es que no están incluidas las ventas de 'Deus Ex' y 'Deus Ex: Invisible War', los juegos originales y clásicos de la franquicia.

Por otra parte, mientras esperamos tener más noticias del futuro de la franquicia, no es un mal momento para disfrutar de estos dos últimos juegos de 'Deus Ex'. La verdad es que han envejecido muy bien y son títulos de acción y sigilo muy disfrutables. Sin ir más lejos, en Zonared puntuamos 'Mankind Divided' con un 9 sobre 10. Del juego dijimos que "es un señor juegazo, y todos aquellos jugadores que disfruten de los juegos de sigilo o infiltración, por supuesto también los fans de la franquicia, tiene una cita ineludible [...] Lo que pone sobre la mesa 'Deus Ex: Mankind Divided' es una trama principal larga, completa, con multitud de secretos y a la cual tú vas dando forma con tus acciones y/o decisiones, algo de lo que muy pocos juegos pueden alardear en pleno años 2016". Podéis leer el análisis completo aquí.

Artículos recomendados