avatar

Reveladas nuevas cartas para 'HearthStone: Viaje a Un'Goro'
2
DINOSAURIOS

Reveladas nuevas cartas para 'HearthStone: Viaje a Un'Goro'

El famoso juego de cartas de Blizzard se prepara para recibir su primer gran añadido de este 2017 al que han bautizado como El Año del Mamut.

Por Jonathan León
PC IPH IPD AND
Categoría: Noticias
17 de Marzo 2017 | 23:45

'HearthStone: Heroes of Warcraft' es uno de los juegos de cartas coleccionables más populares del momento, superado quizás por el eterno 'Magic: The Gathering', pero eso no le quita ningún mérito al juego de Blizzard. Este 2017 ha sido bautizado por la compañía californiana como El Año del Mamut, y en él se llevarán a cabo profundos cambios y añadidos para 'HearthStone'. El primero de ellos será la expansión 'Viaje a Un'Goro', de la que hoy mismo tenemos jugosas novedades.

Más posibilidades

Como prometieron cuando se anunció la expansión hace pocas semanas, a mediados de marzo hemos recibido una actualización de nuevas cartas que veremos en 'Viaje a Un'Goro' cuando esta salga en abril, sin tener una fecha concreta todavía.

Un'Goro

Las cartas se han revelado en un streaming de Twitch y han sido un total de 16. Entre ellas encontramos algunas como la legendaria Elise, protagonista de esta nueva expansión y que tiene un efecto de Grito de Batalla de lo más curioso: nos añade un sobre de 'Viaje a Un'Goro' al mazo de cartas en mitad de la partida. Otro hechizo, este para la clase de Paladín, es Dinosize, que por 8 cristales te permite hacer crecer a un esbirro cualquiera hasta ser un 10/10.

Y muchas otras más. Podéis verlas todas en la cobertura que ha hecho PC Gamer del streaming en cuestión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.