Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Reveladas las dos armas promocionales para los que reserven 'Dead Space 3'

RESERVA

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 4 de Diciembre 2012 | 13:46

Electronic Arts nos desvela los regalos que obtendremos si hacemos una reserva anticipada.

El retorno de Isaac Clarke se esta haciendo esperar pero, como anticipo de ello, Electronic Arts nos esta dejando jugosa información con cuenta-gotas.

La exitosa saga de survival-horror es a día de hoy el referente en el género

Según ha trascendido, a los que reservemos previamente nuestra copia de 'Dead Space 3', como obsequio obtendremos 2 potentes armas. La primera será el EG-900 SMG, una suerte de metralleta de repetición con un sistema de hiperacelerador que causará en nuestros enemigos una cantidad de daño brutal.

dead1

Como segunda arma tendremos a la Tesla Enervator, una filtración de granada de precisión que los científicos de las colonias de Sovereign crearon con la única finalidad de destruir, funcionando de manera que, al lanzar pequeñas micro-bombas contra el enemigo, estas explotarán desmembrando al blanco en cuestión y causando electrocutación.

La empresa comenta también que, como ya conocíamos, existirá una edición coleccionista que incluirá 2 códigos descargables con arma+traje cada uno de ellos que servirán para optimizar el skin de nuestro protagonista.

dead2

A 2 meses vista de su lanzamiento, las ganas de volver a ver en acción al bueno de Isaac, esta vez en el planeta helado de Tau Volantis hacen que este grandísimo y esperado título se haya convertido por méritos propios en uno de los más esperados del próximo año alcanzando según vemos en las imágenes y vídeos, unas cotas de calidad muy difíciles de superar.

Artículos recomendados