Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Revelada la fecha del episodio 5 de 'Hitman'

AGENTE 47, MARCHANDO A COLORADO

Revelada la fecha del episodio 5 de 'Hitman'

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 6 de Septiembre 2016 | 20:06

"Freedom Fighters" es el quinto episodio de la serie por entregas de 'Hitman', y llegará el 27 de septiembre.

IO Interactive ha anunciado que el próximo capítulo de la serie de 'Hitman' llegará el 27 de septiembre, y tendrá lugar en Colorado.

Según hemos leído en GameSpot, este capítulo se titula "Freedom Fighters", y supone el episodio número 5. En esta entrega, los jugadores tendrán que infiltrarse en una granja de Colorado... que esconde un campo de entrenamiento de una milicia privada.

"Los jugadores tendrán que enfrentarse a una importante misión e infiltración y tomar cuatro objetivos", señala IO Interactive. "Sean Rose, Maya Parvati, Ezra Berg y Penelope Graves son cuatro diferentes y peligrosas personas, cada una con un abanico de habilidades distinto que van desde el terrorismo medioambiental hasta las torturas químicas."

 Hitman

"Esta será una de las tareas más difíciles a las que se ha enfrentado el Agente 47. Los jugadores tendrán que poner en práctica todas las habilidades que han aprendido hasta ahora".

"Freedom Fighters" es el penúltimo episodio de esta primera temporada de 'Hitman' y "uno de los más duros", según Hannes Seifer, jefe de IO Interactive.

"La cuestión está en que no sólo tendrán cuatro objetivos, sino que estarán en terreno enemigo", dice Seifer. "Freedom Fighters' es un episodio clave, que añade un matiz de seriedad a la historia e introduce a los jugadores a la final de temporada."

Por otro lado, el Episodio 5 vendrá cargado con 70 nuevos retos, armas y objetos.

'Hitman: The Complete First Season', que recopilará los 6 episodios de esta serie, llegará el 31 de enero de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados