Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se revela de forma oficial la región de Kalos de 'Pokémon X Y'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 14 de Mayo 2013 | 17:01

Nintendo acaba de presentar de forma oficial la extensa región de Kalos, el territorio en el que se desarrollarán la aventuras de sus dos nuevas entregas.

Los fans de 'Pokémon X e Y' comenzarán su aventura en las nuevas entregas de la franquicia para Nintendo 3DS, en la llamativa región de Kalos. Se trata de un lugar misterioso con muchas zonas inexploradas por el hombre que albergan más de un secreto y Pokémon nunca antes vistos. Kalos también cuenta con prósperas ciudades llenas de bulevares comerciales como "Lumiose City", una metrópolis que ocupa la parte central de la región y que cuenta con uno de los edificios más emblemáticos del juego: una torre que comparte un gran parecido con la torre Eiffel. De hecho podría decirse que prácticamente toda esta gran urbe está inspirada en la emblemática ciudad parisina.

Nuevos compañeros de aventuras

Son 7 los nuevos Pokémon que se unen a lista que sobrepasa ya las 640 criaturas creadas hasta la fecha para la singular franquicia. Os hablaremos de algunos de ellos a continuación.

Por un lado tenemos a los Helioptile, unos Pokémon de tipo normal-eléctrico que son capaces de convertir la energía del sol en electricidad. Los Fletchling por otro lado, son unos pájaros con una apariencia bastante amable pero no os dejeis engañar por su cara bonita puesto que son capaces de desatar implacables ataques cuando entran en batalla.

'Pokémon X e Y'

Con una mirada desafiante y su característica hoja en la boca, os presentamos Pancham un Pokémon parecido a un oso panda que será la delicia de cientos de entrenadores puesto que es capaz de ralentizar los movimientos de nuestros oponentes y ser intercambiado en plena batalla y en el mismo turno por otro Pokémon de nuestro inventario.

Por último el gran Gogoat, es un Pokémon de tipo planta similar a una cabra gigante que aparte de combatir junto al resto de nuestros compañeros también es una montura excelente para movernos de forma segura por la extensa región de Kalos.

Artículos recomendados