Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Reus' saldrá en PS4 y Xbox One el mes que viene

INDIE

'Reus' saldrá en PS4 y Xbox One el mes que viene

Por Jonathan León

El 22 de Septiembre 2016 | 23:17

Se trata de un juego en el que encarnamos a 4 dioses que deben velar por el crecimiento y desarrollo de su mundo.

Puede que a muchos no les suene, pero 'Reus' fue un pequeño título que salió allá por 2013 en PC y que cosechó un éxito moderado en Steam. Tres años después, parece que Abbey Games, su desarrolladora, no quiere olvidarse de él, y vuelve con las pilas cargadas de cara a estrenarse en la nueva generación de consolas. Todo lo que sea expandir el juego a otras plataformas siempre está bien.

Siendo dioses en terrenos consoleros

Reus

El portal Dualshockers nos habla de que este peculiar título resurgirá del olvido el próximo 14 de octubre, que será el día en el que saldrá para PS4 y Xbox One de forma descargable. Los que lo probaran en su versión para compatibles pueden estar preguntándose cómo se habrá trasladado el sistema de control a un pad, pero según parece todo ha resultado bien.

Sus creadores aseguran que "la interfaz para el mando recibió un montón de atención, y os daréis cuenta de eso". "¡Jugar a 'Reus' desde el sofá es una experiencia genial y muy calmada! Estamos muy contentos con cómo ha salido el port y estamos también muy emocionados por el lanzamiento de 'Reus' en PS4 y Xbox One".

Para los que no lo sepan, 'Reus' es un juego en el que controlamos a 4 deidades gigantes que se encargan de dar forma a un planeta para que en él prospere la vida.

Artículos recomendados