Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La reunión de 'Friends' por fin se hace oficial

HBO MAX

La reunión de 'Friends' por fin se hace oficial

Por Rodrigo Aliende

El 21 de Febrero 2020 | 23:35

Los actores han negociado juntos para conseguir un sueldo de, al menos, 2.5$ millones.

Llevamos muchos años escuchando rumores de todo tipo sobre una posible reunión del reparto de 'Friends'. Cada vez que uno de sus actores aparecía en público, se le preguntaba por el tema y a la mínima se sacaba una noticia sobre algo que realmente no existía. Pero no, esta vez. Esta noticia es oficial, el propio reparto acaba de confirmarlo. Habrá reunión de 'Friends' junto con sus creadores. En su vigesimoquinto aniversario, los seis protagonistas y los creadores de la mítica comedia de NBC han cerrado un acuerdo para protagonizar un programa especial en HBO Max. No sólo eso, la plataforma ha confirmado que la serie estará completa a partir de mayo en Estados Unidos (en nuestro país está prácticamente en todas).

Esta esperada reunión no va a resultar barata para Warner, ya que se habla de un pago de 2.5 a 3 millones de dólares a cada uno de los protagonistas (después de haber negociados todos juntos para hacer mayor presión, al igual que hicieron en las últimas temporadas). Este especial tendrá a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, junto a los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman.

Friends

Este especial será grabado en el Stage 24, en el mismo set donde se grabó la serie originalmente en las instalaciones de Warner Bros. en Burbank. Ben Winston será el encargado de dirigirlo, mientras todos los actores también serán productores ejecutivos.

Sequía de 'Friends' en EEUU

La noticia llega especialmente a Estados Unidos como un oasis en el desierto, ya que las últimas informaciones hablaban de que las ventas del formato doméstico de la serie, en Blu-Ray y DVD, habían aumentado considerablemente. Netflix había perdido los derechos el pasado diciembre y hasta mayo, en HBO Max, ninguna plataforma tendrá 'Friends' en su catálogo. Mientras tanto, en España, 'Friends' puede verse en Netflix, Amazon Prime Video y HBO.

Artículos recomendados