Última hora Carlos III regresa al trabajo

Finalmente, 'Return to PopoloCrois' llegará a Europa de manos de Marvelous

SIN FECHA CONFIRMADA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Diciembre 2015 | 05:42

Marvelous. Ellos serán al final quienes se encarguen de que 'Return to PopoloCrois' vea la luz en el continente europeo y Australia.

Por suerte, hace un par de meses conocimos que uno de los títulos de gestión más interesantes de Nintendo 3DS y que solamente había visto la luz en Japón llegaría a Europa y Norteamérica. Así pues, la portátil estereoscópica fue la plataforma elegida para dar cabida a 'PoPoLoCrois Farm Story'; la mezcla no se ha realizado entre dos videojuegos ya existentes, pues 'PoPoLoCrois' es realmente un manga que tiempo más tarde tuvo su propia adaptación a consolas en PlayStation.

Sin embargo, el juego ha resultado ser una obra muy interesante que se coló en su momento entre los títulos más esperados del año en Japón por recoger toda la esencia de 'Harvest Moon' y mezclarla con la licencia 'PoPoLoCrois'. Ahora, tras varios meses de espera, se ha confirmado que será Marvelous la encargada de publicar el título en territorio PAL, es decir, en Europa y Australia.

Programado para 2016... ¿en qué formato?

Por el momento no se han dado detalles sobre cuál será la distribuidora oficial, pero al menos ya sabemos que 'Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale', su nombre definitivo en Occidente, tendrá su espacio en las tiendas el próximo año 2016.

popolo
Artículos recomendados