'Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale', primeras imágenes de la versión occidental

MARVELOUS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Enero 2016 | 05:45

El juego estará, por lo menos, completamente traducido al inglés.

'Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale' ha gustado mucho tras su paso por Japón, y cuando Marvelous mostró claramente sus planes para que el título viese la luz más allá de las fronteras niponas, creo que más de uno nos alegramos bastante.

Sin fecha confirmada todavía

A falta de una fecha oficial concreta, Marvelous traerá el juego al Viejo Continente con traducción -por lo menos- al inglés, y eso es lo que podemos ver en las siguientes imágenes recientemente publicadas por la red de manera oficial para que veamos que el título está efectivamente siendo traducido a la lengua de Shakespeare con una fuente de letra que personalmente no termina de convencerme en absoluto debido a que parece estar en negrita y no se lee tan bien como se esperaba.

popolocrois

A través de este enlace puedes acceder a la galería completa.

Esperemos que también lo haga en castellano para que todos los hispanohablantes puedan comprenderlo sin dificultad. Nintendo 3DS suma y sigue, y aquí tenemos el tráiler a modo de teaser que ha mostrado Marvelous para que podamos ver qué nos encontraremos en este título exclusivo para la portátil estereoscópica, Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale.

Artículos recomendados