Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Return to PopoloCrois' llegará a Europa y aquí tenemos su primer teaser para Occidente

MARVELOUS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Enero 2016 | 04:18

El Viejo Continente también podrá catar en los próximos meses un juego que desbordó en Japón gracias al buen hacer de Marvelous.

'Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale' llegó hace algo más de un año a Japñon y lo hizo con una Aventura que sorprendió a los usuarios de la portátil estereoscópica. La mezcla de los mundos de 'PopoloCrois' y la esencia de los 'Harvest Moon' de Marvelous resultó ser una propuesta de garantías, que ha dado muchas horas de entretenimiento a aquellos que lo cataron.

El riesgo de traerlo a Occidente podría salir bien o mal, pero eso no lo sabremos hasta que no lo catemos, pues se ha confirmado una vez más que, a falta de una fecha oficial concreta, Marvelous traerá el juego al Viejo Continente con traducción -por lo menos- al inglés. Esperemos que también lo haga en castellano para que todos los hispanohablantes puedan comprenderlo sin dificultad. Nintendo 3DS suma y sigue, y aquí tenemos el tráiler a modo de teaser que ha mostrado Marvelous para que podamos ver qué nos encontraremos en este título exclusivo para la portátil estereoscópica, Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale. Gráficamente es uno de los experimentos más bellos que hemos visto en la consola por su estilo cel shading pero en vista isométrica.

En pocos meses en tiendas

Artículos recomendados