Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Return to PopoloCrois' llegará a Europa el 18 de febrero... pero sólo en formato digital

DECEPCIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Febrero 2016 | 03:39

Tras tantos meses esperándolo y la esperanza de verlo aquí en la mejor de las condiciones, finalmente nos quedamos sin su versión en formato físico.

A comienzos de esta misma semana os contábamos que 'Return to PopoloCrois' Uno de los juegos más interesantes de Nintendo 3DS y que podríamos haber catalogado como uno de esos tantos que nunca vieron la luz fuera de las fronteras niponas, verá finalmente su lanzamiento en Norteamérica y Europa, siendo el primero de esos territorios el territorio americano, que el 1 de marzo lo tendrá gracias a XSEED Games, que se encargará de distribuir el fuego en tierras estadounidenses.

18 de febrero, en digital

Por un precio recomendado de 39,99 dólares, 'Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale' tratará de demostrar que esta mezcla de fórmulas encandilará también a los jugadores de Nintendo 3DS de Norteamérica y no solo en Japón, ya que este juego es "muy japonés". Y sí, en Norteamérica llegará en formato físico y completamente traducido al inglés, pero en Europa tenemos una mala noticia que no podemos evitar superponer sobre la propia fecha apra territorio europeo, que ya se ha desvelado también: no nos llegará en formato físico, solo en digital.

popolocrois

La eShop de Wii U ha desvelado que 'Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale' estará disponible en la eShop de Nintendo 3DS el próximo 18 de febrero, pero nos quedamos sin edición con carátula y cartucho, lo cual es una lástima viendo la expectación que estaba levantando el juego en su nicho de fans, que comprendemos es bastante pequeño en comparación con Japón.

Artículos recomendados