Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Return to Popolocrois' tendrá selector de audio dual en Europa

BUENAS NOTICIAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Enero 2016 | 04:01

Marvelous ha confirmado que todos los que quieran escuchar 'Return to Popolocrois' en japonés lo podrán hacer; si no, en inglés.

Hay sagas que funcionan por sí solas, sin la necesidad de que haya ninguna compañía detrás que las impulse, pero cada vez están más de moda los crossover para hacer que fans de ambas licencias se vean atraídos por la otra, y quizá esto se deba a una necesidad motivada por la proliferación de propiedades intelectuales en la actualidad.

En el caso de 'Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale' para Nintendo tenemos la mezcla entre 'PopoloCrois' y 'Harvest Moon' de una forma muy curiosa y personal, apostando más por la aventura que por el farming, pero sin dejar de lado este último.

Ahora hemos conocido la interesante información de que el juego -que llegará a Europa finalmente este año aunque todavía no tenga un día concreto definitivo- llegará con audio dual, de modo que si quieres escuchar todo el doblaje de las secuencias en inglés podrás hacerlo en el idioma de Shakespeare, pero si prefieres la original japonesa podrás escogerlo con subtítulos igual que con la otra, así que todos ganamos. Parece que no, pero esto es algo muy importante para muchas personas y de este modo no hay mayor problema; quien busque la experiencia original la tendrá de serie.

popolocrois
Artículos recomendados