Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale', en Norteamérica el 1 de marzo

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Febrero 2016 | 03:35

En poco más de tres semanas los vecinos norteamericanos podrán adquirir este prometedor título de Marvelous.

Uno de los juegos más interesantes de Nintendo 3DS y que podríamos haber catalogado como uno de esos tantos que nunca vieron la luz fuera de las fronteras niponas, verá finalmente su lanzamiento en Norteamérica y Europa, siendo el primero de esos territorios el territorio americano, que el 1 de marzo lo tendrá gracias a XSEED Games, que se encargará de distribuir el fuego en tierras estadounidenses.

Por un precio recomendado de 39,99 dólares, 'Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale' tratará de demostrar que esta mezcla de fórmulas encandilará también a los jugadores de Nintendo 3DS de Norteamérica y no solo en Japón, ya que este juego es "muy japonés". Llegará en formato físico y completamente traducido al inglés, algo que casi se daba por hecho pero que nunca está demás dejar claro, que luego hay sorpresas.

¿Y Europa?

popolocrois

Esperemos que también lo haga en castellano para que todos los hispanohablantes puedan comprenderlo sin dificultad. Nintendo 3DS suma y sigue, y aquí tenemos el tráiler a modo de teaser que ha mostrado Marvelous para que podamos ver qué nos encontraremos en este título exclusivo para la portátil estereoscópica, 'Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale'. Gráficamente es uno de los experimentos más bellos que hemos visto en la consola por su estilo cel shading pero en vista isométrica.

Artículos recomendados