Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Return to Monkey Island' nos invita a soñar con piratas este mismo verano

RETURN TO MONKEY

'Return to Monkey Island' nos invita a soñar con piratas este mismo verano

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Agosto 2022 | 20:04

Ron Gilbert nos lleva de vuelta al mundo de los piratas a finales de verano de 2022, ha anunciado Devolver Digital este mismo Gamescom 2022.

¡Hora de volver a jugar a ser los mejores piratas del mundo! Devolver Digital se ha pasado por la Gamescom 2022 y nos ha dejado con noticias excelentes. Uno de sus lanzamientos más anticipados en los últimos años, el fantástico 'Return to Monkey Island', cumplirá con la promesa que hizo hace unos meses. El juego saldrá a la venta este mismo año y mucho antes de lo que podíamos esperar. De hecho, estará disponible antes de cambiar de estación, este mismo verano de 2022.

Eso sí, sólo podremos jugarlo en un principio en unas pocas plataformas. El título estará disponible en las tiendas digitales de Steam y Nintendo eShop, y de hecho ya está disponible para su precompra al precio de 22,99€. Eso son más de los cinco duros que Ron Gilbert nos recomendó que nunca gastáramos en un videojuego allá cuando salió el primer 'Monkey Island', pero sacrificios como ese por juegos así merecen la pena de vez en cuando.

'Return to Monkey Island' saldrá a la venta para PC y Nintendo Switch el próximo 19 de septiembre de 2022. ¡Entre eso y nada no hay gran diferencia! En poco menos de un mes podremos disfrutar de la sexta aventura de Guybrush y compañía tras una larga espera.

Return to Monkey IslandReturn to Monkey Island

¡Ahora con una armadura de caballo!

La mejor parte del anuncio de la fecha de lanzamiento de 'Return to Monkey Island' ha sido su sorprendente premio por la precompra del juego. En efecto, si adquirimos ya mismo el título antes de su lanzamiento nos llevaremos un exclusivo objeto que no obtendremos de ninguna otra forma: la fantástica armadura de caballo. Sí, el mismo DLC que una vez hizo famoso 'The Elder Scrolls IV: Oblivion'.

En caso de comprar el juego ya el objeto será agregado a nuestro inventario y ahí se quedará, observándonos fijmente cada vez que lo abramos. No tiene utilidad, no sirve ni siquiera como una apariencia equipable para el caballo de mar que claramente deberíamos tener dentro del juego. Es una broma graciosa a la que sólo podremos acceder durante el próximo mes: tras eso, desaparecerá para cualquiera que quiera hacerse con la versión previa del juego.

Artículos recomendados