Última hora Carlos III regresa al trabajo

Retrosuperfuture y Razer se unen para lanzar unas gafas de sol muy molonas

A LA MODA

Retrosuperfuture y Razer se unen para lanzar unas gafas de sol muy molonas

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 3 de Mayo 2023 | 18:01

Se llaman Razersuperfuture y son unas gafas diseñadas exclusivamente para jugadores.

Razer acaba de anunciar una emocionante colaboración con Retrosuperfuture para crear y lanzar unas gafas de sol llamadas Razersuperfuture. Según la compañía, esta asociación representa la incursión de RSF en la industria de los videojuegos, lo que se considera una extensión natural de su posicionamiento de marca. RSF es conocida por estar a la vanguardia del mercado de ropa de estilo urbano y esta colaboración les permitirá explorar nuevos horizontes en el mundo de la moda y los videojuegos.

Razersuperfuture es un modelo exclusivo de gafas de sol que combina el estilo italiano de Retrosuperfuture con la estética de diseño icónico de Razer. La forma de máscara se inspira en conjuntos de ropa urbana y cuenta con aros y varillas de acetato grueso, junto con una lente ancha para ofrecer una máxima cobertura y protección durante el uso. Además, estas gafas de sol cuentan con una lente fotocromática de alta tecnología, que se ajusta a la luz ambiental para permitir su uso tanto en interiores como en exteriores, y un acabado de protección contra la luz azul para mayor comodidad durante las largas sesiones de juego.

RAZERSUPERFUTURERAZERSUPERFUTURE

El gaming, más a la moda que nunca

En colaboración con D-CAVE, una comunidad de cultura digital, Razer y Retrosuperfuture han creado un modelo de gafas de sol exclusivo que lleva el eslogan de Razer "For Gamers. By Gamers" y está serializado de manera única en la parte superior derecha. Esta colaboración afirma la convergencia de la cultura gaming en la moda contemporánea y su impacto en la cultura pop actual, demostrando la unión entre las escenas culturales del gaming y la moda. El modelo de gafas Razersuperfuture combina el estilo italiano de Retrosuperfuture con la icónica marca de diseño de Razer, ofreciendo una lente ancha para máxima cobertura y protección, así como una lente fotocromática única de alta tecnología para uso tanto en interiores como en exteriores.

Estas gafas de edición limitada se pondrán a la venta a partir del 5 de Mayo, a un precio de 249€ PVP, exclusivamente a través de la web de Razer.com y tiendas Retrosuperfuture.

Artículos recomendados