Última hora Carlos III regresa al trabajo

RetroMadrid ya tiene fecha para la edición 2014

RETRO

Por Xose Llosa

El 30 de Enero 2014 | 15:31

El tema principal de esta edición será un homenaje a Dinamic, la clásica compañía de software, que cumple este año su 30 aniversario.

Ya hay fechas para la RetroMadrid 2014, y este año tendrá lugar en el Recinto del Matadero en Madrid en el fin de semana del 26 y 27 de abril. Dos días para disfrutar del mundo de los videojuegos retro, ampliar nuestra colección, disputar campeonatos, acudir a charlas... y todos los elementos que vienen estando presentes en esta feria edición tras edición.

Retromadrid

Hoy se ha desvelado la fecha para el encuentro de 2014, también se ha aprovechado para presentar la nueva página web del proyecto (aquí os dejamos un enlace), y hemos podido conocer que este año uno de los temas principales del encuentro será Dinamic.

30 aniversario

La famosa compañía española, que vivió sus tiempos de máximo esplendor en la época de los ordenadores personales de 8 bits, cumple el próximo 8 de mayo el 30 aniversario de su fundación. La organización del evento no ha querido hablar más de en qué consistirá este homenaje, pero prometen muchas sorpresas que se irán desvelando próximamente:

" Y aún habiendo mostrado solo algunos sabrosos atisbos de tan apetitoso menú, no hemos dicho nada del plato fuerte, cuya gozosa degustación tendrá mucho que ver con un aniversario: el de la fundación hace ahora treinta años ?un 8 de mayo, concretamente?, de Dinamic Software; empresa que, como bien saben ustedes, hicieron (y hacen) vibrar las tripas de nuestras máquinas viejunas con titulazos de altísima categoría como Abu Simbel Profanation o Army Moves. Para chuparse los Kempston. Pero sobre esto, no vamos a avanzar nada aún: es una sorpresa. Un sorpresón. TRES sorpresones, de hecho... Que desvelaremos en su momento. Permanezcan atentos a la web: RetroMadrid 2014 será tan enorme que es imposible adelantar todo su maravilloso contenido en una única noticia".

Artículos recomendados