Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Finalmente no habrá Retromadrid 2015

PROBLEMAS DE ESPACIO

Por Manu Mora

El 15 de Enero 2015 | 20:49

El evento de la capital española se despide de 2015 principalmente por problemas de ubicación, y nos invita a mirar a 2016.

Hacía tiempo que la organización de RetroMadrid estaba peleando por poder celebrar el evento de 2015 con todas las garantías, tanto para los asistentes como para los actos del propio evento, sin embargo, hoy mismo han confirmado lo que muchos se temían: RetroMadrid 2015 se cancela.

Hace unos minutos han publicado en la web oficial del evento los motivos por los que no se ha podido organizar este 2015. O mejor dicho, el principal motivo: el espacio.

Adiós a RetroMadrid 2015

Como decimos, ya llevaban tiempo buscando una solución a los problemas que le habían planteado las nuevas restricciones y exigencias de la normativa para este tipo de actos, pero al no poder garantizar las condiciones tanto de espacio, comodidad, seguridad y económicas, han decidido cancelar la edición de este año.

Nueva organización

Sin embargo esto no significa, para nada, que RetroMadrid desaparezca. Desde la organización nos animan a mirar ya hacia 2016 de la misma forma que ellos lo están haciendo.

La AUIC ya ha empezado a buscar mejoras en su organización y diferentes alternativas para poder seguir adelante con un proyecto que cuenta, no solo con el cariño de todos nosotros, sino también con nuestro reconocimiento.

Dejaremos pasar pues 2015, pero siempre mirando ya hacia un RetroMadrid 2016.

Artículos recomendados