La retrocompatibilidad de la Xbox original será protagonista del segundo Inside Xbox

NUEVO EPISODIO

La retrocompatibilidad de la Xbox original será protagonista del segundo Inside Xbox

Por Raúl Manero

El 3 de Abril 2018 | 13:26

El segundo episodio del programa de Microsoft podría presentar novedades importantes respecto al catálogo de juego disponibles en la actualidad.

El pasado mes, Microsoft anunciaba por sorpresa que comenzaban a realizar una serie de retransmisiones en directo, denominadas Inside Xbox, en donde nos presentarán novedades importantes relacionadas con Xbox de forma mensual. De hecho, en ese primer episodio del programa nos sorprendieron con novedades de los más variadas, empezando por nuevas funciones técnicas que incorporaría la consola, como el soporte de pantallas Freesync, el regreso del mando original de la primera Xbox, The Duke, hasta novedades relacionadas con 'Sea of Thieves' (que se lanzaba al mercado ese mismo mes), o 'PUBG', uno de los títulos más populares de Xbox One en la actualidad.

Un nuevo capítulo

Pues bien, a través de la página web oficial de Xbox, Microsoft ha compartido novedades acerca del segundo episodio de Inside Xbox. Lo primero que han confirmado desde la compañía norteamericana, es que han aprendido mucho del feedback que han ido recibiendo en todo este tiempo, de la misma forma que animan a los seguidores a continuar interactuando con ellos a través de #insidexbox.

retrocompatibilidad xbox

En esta ocasión, el nuevo Inside Xbox que se celebrará el próximo 10 de abril a las 6:30 p.m. EDT (las 00:30 horas del 11 de abril en España), se centrará en una de las funciones más interesantes y llamativas de Xbox One, la retrocompatibilidad. Concretamente, habrá novedades relacionadas con la compatibilidad de la consola con la Xbox original, la cual incorporará novedades importantes y se espera una actualización del catálogo de títulos disponibles.

Para acabar, simplemente recordaros a todos los interesados en seguir las novedades que se presenten en Inside Xbox que podréis hacerlo en directo en los principales canales de comunicación de la firma estadounidense. Concretamente podréis hacerlo a partir de: Mixer.com/xbox, Twitch.tv/xbox, YouTube.com/xbox, Facebook.com/Xbox y Twitter.com/xbox. Por nuestra parte, desde Zonared permaneceremos muy atentos a las novedades que puedan llegarnos.

Artículos recomendados