Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La retrocompatibilidad de Xbox One cuenta ya con más de 250 juegos

TODO UN ÉXITO

La retrocompatibilidad de Xbox One cuenta ya con más de 250 juegos

Por Raúl Manero

El 16 de Septiembre 2016 | 21:27

La retrocompatbilidad se convierte en un auténtico reclamo para todos aquellos usuarios actuales o futuros de Xbox.

Ha pasado ya más de un año desde que en el E3 2015, Microsoft nos sorprendierá a todos con un anuncio totalmente inesperado, la llegada de la retrocompatibilidad a Xbox One. Una nueva función que incorporó la consola de Microsoft y que supuso una alegría para un gran número de poseedores de Xbox 360, ya que podía recuperar sus videojuegos de la máquina a su nueva videoconsola.

Retrocompatibilidad Xbox One

En ese momento de junio del 2015, Microsoft reveló la primera lista de títulos compatibles con esta nueva función, un listado que desde ese día no ha dejado de crecer convirtiéndose en la actualidad en todo un éxito, y en una de las características más importantes e interesantes de la consola de Microsoft.

Éxito rotundo

Pues bien, en el momento de hoy celebramos una pequeña efeméride, y es que Larry hryb, conocido popularmente como Major Nelson en el mundillo, ha compartido a través de su cuenta personal en la red social Twitter, un mensaje para todos sus seguidores donde se informaba de que la retrocompatibilidad había alcanzado los 250 juegos. Además, acompañaba el tweet con un enlace a la susodicha lista.

Para todos aquellos peleados con el inglés, el mensaje viene a decir: "Con la inclusión de estos tres nuevos títulos, ahora ya son 250 títulos retrocompatibles con Xbox One los que están disponibles".

La duda que tendréis ahora muchos de vosotros es, ¿Cuáles son los tres nuevos juegos retrocompatibles a los que hacía referencia Major Nelson? Pues bien, los tres últimos juegos en unirse a este servicio, y que están ya disponibles para descargar por todos aquellos que los compraron anteriormente (o los compararán a partir de ahora) son: 'Virtual Fighter 5: Final Showdown', 'Bound by Flame' y 'The Maw'.

Sin duda, todos estos detalles, no son más que buenas señales que demuestran el acierto rotundo que ha sido para Microsoft apostar por este sistema.

Artículos recomendados