Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

La retrocompatibilidad de 360 en PC es poco probable pero no imposible

XBOX 360

La retrocompatibilidad de 360 en PC es poco probable pero no imposible

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Febrero 2017 | 14:19

El ecosistema de Microsoft podría crecer en un futuro gracias a esta posibilidad.

Hace ya mucho tiempo que vivimos la evolución del ecosistema que Microsoft intenta implantar con una combinación de su marca Xbox y Windows. Un nuevo detalle sobre este universo creado por los de Redmond es noticia hoy a causa de un mensaje en Twitter del máximo responsable de la marca Xbox, Phil Spencer.

Seguramente no, pero no está descartado

Un usuario de la red social del pajarito ha preguntado a Spencer sobre la posibilidad de poder jugar en un futuro a juegos de Xbox 360 en Windows 10 gracias a la retrocompatibilidad que lleva un año alegrándole la vida a los usuarios de Xbox One.

Xbox

El cabecilla de la marca ha contestado que sería un trabajo mucho más costoso que hacer esos juegos compatibles con Xbox One debido a que la consola es un sistema cerrado y en PC habría que lidiar con muchas configuraciones.

De este modo se deja claro que sería un trabajo muy costoso y que seguramente no acabe pasando (menos en la situación actual en la que se mueven Microsoft y Xbox), pero el directivo termina diciendo que nunca hay que decir nunca.

Quizás esta sería la única posibilidad de que en un futuro los jugadores de PC puedan, de una vez por todas, disfrutar de una versión de 'Red Dead Redemption'.

Artículos recomendados