Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Retro Weekend Madrid acogerá numerosas máquinas recreativas

RETRODIVERSIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Septiembre 2015 | 07:18

Los suuarios podrán pasar unos minutos o incluso horas disfrutando de juegos de recreativas de todo tipo.

La IX Japan Weekend que se celebra los días 19 y 20 de septiembre acogerá un gran espacio al que bautizan como Retro Weekend Madrid, que ya tuvo su primera incursión en la Chibi Japan Weekend de febrero y del prometieron hacer crecer ese espacio en esta edicón. Ahora que Jointo tiene contratado el mayor espacio que se puede pedir al Pabellón de Cristal, muchos esperan que se aproveche con algo más que muchos mercadillo y así va a ser, puesto que Jointo ha asegurado máquinas recreativas para este espacio.

Diversión retro

Para esta edición de Retro Weekend Madrid, los asistentes contarán con más de diez máquinas recreativas de todo tipo de la mano de la organización Arcade Madrid y que estarán desbloqueadas para que se puedan jugar libremente. Estas máquinas supondrán un gran añadido al repertorio de actividades, no sólo de la Retro Weekend Madrid, sino de la Japan Weekend Madrid al ofrecer entretenimiento sin horarios y sin coste alguno.

Retro Weekend Madrid

A falta de una semana para que empiece el evento, esperamos a que se anuncien las actividades de última hora de la Retro Weekend Madrid, así como la de la IX Japan Weekend que lo acoge. Recordamos que todo el contenido de la Retro Weekend Madrid estará integrado dentro del evento IX Japan Weekend Madrid y no se requerirá pagar una entrada adicional para acceder a este espacio.

Artículos recomendados