Retro Weekend Madrid crecerá en la próxima edición de Japan Weekend Madrid

PRÓXIMA EDICIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Febrero 2015 | 13:52

Agradecen el esfuerzo a los asistentes del evento y a los stands que acudieron.

En la pasada edición de Japan Wekeend Madrid sucedida los días 14 y 15 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, se añadió como evento adjunto la RetroWeekend Madrid. El acceso era libre para quienes comprasen la entrada de la Chibi Japan Wekened Madrid, y no es la primera vez que Jointo añade eventos anexos a su Japan Weekend para integrarlos en su programación, pues ya trató con con Anime Festival y Madrid Games Expo.

Seguirán

Para quienes acudieron esperando ver una versión de RetroMadrid, pese a no estar hecho por AUIC, se pudieron llevar una pequeña decepción al ver que no era todo lo grande que esperaban. Sin embargo, por palabras de Jointo en la cuenta oficial dedicada al Retro Weekend Madrid, confirman que habrá Retro Weekend Madrid en en el mes de septiembre, del que aún no tienen fechas exactas.

Habrá más Retro Weekend Madrid

Según sus palabras, esperan que sea mucho más grande y mejor organizado, y desde aquí no sólo como prensa que acude sino como asistentes al evento que madrugan para acudir al pabellón en el que se celebra, esperamos que haya más recreativas, una mayor exposición de sistemas retro, competiciones con las recreativas existentes y más contenidos de tipo didáctico que nos permitan aprender sobre el maravilloso mundo retro, como esa demostración de speedruns; dado que un evento dedicado a los juegos retro tiene mucho potencial en muchos campos.

Artículos recomendados