Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Podcast Retro Zonared: Tres generaciones de jugadores retro

PODCAST

Por Andrea Gil

El 17 de Noviembre 2014 | 13:04

Aquí y ahora da comienzo el Podcast retro de Zonared.com. Una hora de radio en internet para amantes del videojuego clásico.

Por un momento parecía que esta semana Zonared.com se iba a quedar sin episodio de podcast. No acudimos a nuestra cita habitual de los viernes, pero la razón estaba justificada, y es que estábamos reservando algo muy especial que justo ahora estáis descubriendo: nuestro podcast retro.

Desde nuestros primeros coletazos en el terreno podcast nos picó el gusanillo de lo retro. La séptima entrega del Podcast de Zonared fue centrada en un debate acerca del coleccionismo. En ese instante apareció el germen de lo que hoy se configura en este MP3 dedicado 100% a este ámbito.

Podcast Retro

Lo mejor de todo es que este Retro-Podcast de Zonared no es algo puntual, sino que, conviviendo con el podcast habitual de actualidad semanal, habrá una entrega retro de cadencia aproximadamente mensual, por lo que os ofrecemos hoy el primero de muchos.

Retro

Tres generaciones de jugadores retro, y es que el videojuego avanza con paso firme pero siempre mantenemos un ojo en el retrovisor. Sabemos que es una frase hecha, pero esperamos que disfrutéis escuchando este MP3 tanto como nosotros planteando esta nueva iniciativa.

Suscribíos al Podcast de Zonared en Itunes, Ivoox y también en nuestro canal de YouTube. El próximo fin de semana tenemos una nueva cita. ¡Nos oímos!

En este episodio hemos participado:

Alberto Carmona

Andrea Gil

David (Sandkill)

Artículos recomendados