avatar

'Retro City Rampage' se actualiza a la versión DX en todas su versiones
2
WII INCLUIDA

'Retro City Rampage' se actualiza a la versión DX en todas su versiones

Y también se ha anunciado una versión del juego para la Playstation 4 y para Mac.

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Noticias
3 de Noviembre 2014 | 17:20

Pese a que en su día Brian Provinciano estuvo agotado de hacer versiones de 'Retro City Rampage' para muchos sistemas existentes, hizo una versión mejorada para la Nintendo 3DS bajo el nombre de 'Retro City Ramapge DX'

Ahora para todos

En una reciente nota de prensa, Brian Provinciano ha anunciado que las mejoras de la versión DX también llegarán a todas las consolas, que son la PC, PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y la Nintendo Wii, las cuales se añadirán mediante una actualización gratuita. Entre las novedades de la versión DX están que todas las misiones han sido revisadas, así como los vehículos, armas, desafíos y hasta efectos visuales.

Retro City rampage obtiene sus versiones definitivas en todas las consolas, y sale en más plataformas

Además, se han anunciado versiones de Mac y de PlayStation 4, las cuales tendrán crossbuy total, y para las consolas de Sony Computer Entertainment habrá un nuevo set de trofeos para la versión DX, y en todas se podrá activar o desactivar esta versión mejorada al gusto. Para los usuarios españoles, según se podía intuir en pasadas noticias hace varios meses, el juego recibirá también una traducción al español revisada y que debería tener menos errores. Por último, Brian Provinciano avisó de que ésto no sería todo sobre 'Retro City Rampage', con lo que a lo largo de este mes ofrecerá más novedades al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.