Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Retro City Rampage' vende mejor en 3DS que en Xbox 360

RETROINDIE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Abril 2014 | 12:44

El ritmo de ventas en la portátil de Nintendo da mejores resultados que en Xbox 360.

Muchas veces oímos opiniones de cómo en cierta consola es posible que un desarrollador independiente venda más copias de su juego, incuso más que en Steam con una mayor cantidad de jugadores.

La portátil tiene mejor tirada que Xbox 360

Recientemente, el desarrollador independiente Brian provinciona, comentó en su cuenta de Twitter eprsonal, cómo le han ido las ventas a 'Retro City Rampage' en Nintendo 3DS. El juego ya había salido anteriormente en PC, en PlayStation 3, en Nintendo Wii, en PS Vita y en Xbox 360, con lo que muchos esperaban que la versión portátil vendiese menos al salir más tarde que en otras plataformas.

Retro City rampage sigue vendiendo, y mejor en 3DS

Sin embargo, no ha sido así, dado que Brian Provinciano comentó en que Nintendo 3DS, las ventas de 'Retro City Rampage' van a mejor ritmo que en Xbox 360, y que pronto la superarán en ventas pese a haber salido casi un año más tarde. Hay muchas formas de interpretar al información, y bien puede ser que las consolas de Nintendosean un mejor campo para los desarrolladores independientes o que el juego sea lo que sus usuarios buscan, o puede significar todo lo contrario en el caso de Xbox 360, dado que no es la primera vez que tanto Brian Provinciano como otros desarrolladores independientes comenten las dificultades que han tenido a la hora de poner sus juegos en el catálogo de juegos descargables de Xbox Live Arcade.

Artículos recomendados