'Retro City Rampage' para Switch tendrá edición fisica

EDICION LIMITADA

'Retro City Rampage' para Switch tendrá edición fisica

Por Andrea Gil Criado

El 11 de Octubre 2017 | 04:10

'Retro City Rampage' da el salto desde la eShop a el formato físico con la recién anunciada edición física del juego para Switch

Si hay un título que hayamos podido jugar en casi cualquier plataforma ese es 'Retro City Rampage' un muy divertido título independiente que homenajea a las primeras entregas de la saga GTA con una cuidada estética pixel y un gran sentido del humor, con millones de referencias a la cultura de los años 80 y 90. Originalmente se lanzó en 2012 para PS3, Ps Vita y PC, pero pronto se porteó a casi cualquier plataforma que te puedas imaginar, hasta la actualidad, donde podemos disfrutarlo en su versión mejorada 'Retro City Rampage DX' para Switch.

Retro City Rampage

El título ya lleva unos meses disponibles en la consola de Nintendo, pero exclusivamente en formato digital. Ahora la misma Vblank, desarrolladora del juego, tira la casa por la ventana y lanzará una edición física limitada del mismo.

Para celebrar el 5 aniversario de 'Retro City Rampage', Vblank autopublicará una edición coleccionista en formato físico que incluirá el juego con su caja ( con portada reversible), manual y cartucho, además de la banda sonora en un CD, un llavero, y unas gafas 3D de cartón, como no podía ser de otra forma dado el continuo homenaje a los años 80 que se aprecia en el título.

Resérvalo ya

Para conseguirlo tan solo tenéis que ir a la web de Vblank y reservarlo ya por un precio de 44'99$. Si lo preferís, también está disponible una versión estándar, solo con el juego, por 29'99$. El periodo de reservas ya está abierto, y se trata de una tirada muy limitada así que si estáis interesados lo mejor es que lo reservéis cuanto antes. Los juegos se enviarán finalmente a finales de mes.

Artículos recomendados